Luego de ganar la interna del Frente de Todos con su lista de precandidatos a diputados nacionales, Roberto Mirabella, aseguró que el espacio que representa junto a Marcelo Lewandosky trabajará “de cara a noviembre con otra estrategia política electoral”.

Vamos a hacerlo juntos”, aseguró el dirigente perotista en referencia a la continuidad de las relaciones con el espacio de Agustín Rossi y la vicegobernadora Alejandra Rodenas que iban con Eduardo Toniolli en la lista de Diputados nacionales.

“Estamos confiados en esta nueva etapa”, dijo Mirabella en diálogo con El Tres. Y aseguró que en la lista Celeste y Blanca “no hay proyectos personales”. “Por el contrario, lo que ha hecho nuestra lista es dejar de lado las cuestiones personales”, añadió.

Esta elección marca un liderazgo político del gobernador (Omar Perotti) ratificado por el voto popular”, expresó el dirigente de Rafaela y consultado sobre el triunfo de Juntos por el Cambio en varios distritos nacionales, concluyó: “Tenemos que prestar mucha atención al voto de los santafesinos y de los argentinos”.