Los robots de Boston Dynamics siempre sorprenden por la destreza con la que se mueven, pero algo que no habían hecho hasta ahora es imitar los pasos de una estrella de rock como Mick Jagger, cantante de The Rolling Stones, quienes están celebrando los 40 años de su icónico álbum Tatto You.

La compañía tecnológica produjo Spot Me Up, un video inspirado en el clip del hit Start Me Up, donde Jagger hace gala de sus distintivos pasos de baile.

La coreografía, producida por Boston Dynamics y Monica Thomas, está representada por cuatro robots cuadrúpedos Spot que emulan los movimientos y expresiones tanto del cantante de The Rolling Stones como del guitarrista Keith Richards, el bajista Ron Wood y el baterista Charlie Watts.

A pantalla partida, por un lado están los jóvenes integrantes de la banda en el videoclip original, mientras que del otro lado los robots repiten las posturas con sus extremidades.

Como antecedente, Boston Dymanics ya había producido una coreografía musical para celebrar las fiestas de fin de año. En aquella ocasión, los robots Atlas, Spot y Handle despidieron el 2020 al ritmo de "Do you love me" de The Contours.