Días atrás y en la presentación de Nintendo, la compañía exhibió el primer trailer de la tercera entrega del videojuego "Bayonetta". A su vez, Hideki Kamiya, estandarte del juego, aclaró en sus redes sociales que, hasta el momento, únicamente podrá jugarse en Nintendo Switch.

La tan esperada entrega llega luego de varios años, puesto que en 2017 habían comenzado los rumores de los primeros pasos para su desarrollo. Sin embargo, habrá que esperar un tiempo más para poder jugarlo, estimándose que esto suceda en 2022.

Bayonetta

El juego describe las heroicas aventuras de una bruja radicada en la ciudad ficticia europea de Vigrid. La protagonista, con voz de la actriz Hellena Taylor, deberá enfrentarse a una horda de ángeles malvados y resolver los misterios de su pasado.

Además de cambiar de forma y utilizar distintas armas de fuego y hechizos realizados incluso con su propio cabello, la protagonista debe reconstruir qué sucedió con su propia vida tras permanecer 500 años dormida y despertando sin recordar quién o qué es ella, además de encontrarse en un área completamente desconocida.

Tercera parte de pura acción

Esto es lo que pudo visualizarse en el trailer oficial de dos minutos. La protagonista muestra todas sus capacidades de destrucción, ultimando a cualquier enemigo por medio de ataques combinados, transformaciones y hechizos.