Desde hace unos años, vemos cómo las celebraciones se fueron adaptando cada vez más a las necesidades, preferencias y gustos de las personas, así como a sus características y a su personalidad. La palabra mágica es, sin duda, la personalización. Pero también la atención a cada detalle, al diseño y a las nuevas tendencias.

Y es que en un mundo cada vez más globalizado y conectado no paran de llegarnos costumbres y modas de otros países, sobre todo de los anglosajones.

Cuando alguien está pensando en organizar una fiesta tiene en la mente causar una gran impresión en los invitados, con un evento original e importante. Da igual si se trata de un cumpleaños infantil, una despedida de solteros. Lo que importa es que todo el mundo hable de ello al día siguiente:

 

1- Food trucks

 

Este año, una de las tendencias más interesantes son los food trucks o estaciones de comida. Son una gran opción para ofrecer distintas opciones de alimentos además de que lucen muy elegantes y le aportan estilo y personalidad al evento.

 

2- Postres “lienzo”

 

Un elemento que simplemente no puede faltar en ninguna reunión es un delicioso postre. Las mesas de dulces suelen ser la primera opción, ya que te permiten incluir postres para todos los gustos de tus invitados.

Por otro lado, si querés dejar a tus invitados con la boca abierta, no hay nada como la “torta lienzo” llamada así por su decoración artística que asemeja más a una obra de arte que a un rico postre.

 

3- Bebidas frutales

 

La tendencia ahora es mezclar las bebidas con agua mineral y fruta, hierbas, hortalizas e incluso verduras. Además de que visualmente son más llamativos, su sabor fresco y diferente le dará un toque divertido al bar.

 

4- Decoración industrial

 

En el 2019, lo  vintage o industrial continúa más presente que nunca. Si querés darle ese toque a tu fiesta lo podés hacer decorando con frascos, baúles, cajas de madera, pizarrones, estructuras con luz y en colores ocres, oro, plata, bronce y metal.

 

5- ¡Entretenimiento!

 

Claro, una fiesta es para pasarla en grande, además de la música de un DJ o algún show, añadí un toque extra de diversión con un stand de karaoke o un escenario para fotos.

 

Ahora solo queda ¡disfrutar!