Cada año el mundo de las fiestas incluye, mantiene o destierra ciertas tendencias en estos eventos sociales tan esperados. Desvelamos una pequeña lista con las que vienen. No sin antes aclarar que cada celebración es única y que las modas se deben adaptar al gusto y preferencias de cada anfitrión. A la hora de organizar el gran día tenés que seguir tu personalidad, porque será lo que realmente la haga diferente.

Sin embargo, lo primero que harás será buscar información de cuáles son las tendencias del momento.  Si querés estar a la última tomá nota :

 

1- Las flores como opción

 

Una vez que se tenga claro cuál es el lugar ideal para realizarla, el siguiente paso es establecer la decoración. Las flores están presentes desde hace mucho tiempo en esta área, ya que aparte de ser un elemento natural que aporta un toque extra de belleza a cualquier sitio, pueden encontrarse muchas variedades tanto en colores, formas y tamaños, que permiten jugar un poco con la creatividad y darle una apariencia distinta al espacio.

 

2- Alternativas para los invitados

 

Pese a que resulte difícil de creer, uno de los puntos más importantes durante todo el proceso de planificación de un festejo es la comodidad de los invitados respecto al evento, ya que la intención es que siempre puedan sentirse a gusto con la comida o con la música, entre muchos otros detalles.

Al igual que con los asistentes, las fotos son uno de los puntos más importantes. Así como se selecciona con calma quienes van a asistir a este gran día, de la misma forma se elige al fotógrafo, ya que será el encargado de captar cada uno de los diferentes momentos.

 

Las tendencias en cuanto a fotos cambiaron con el tiempo. En la actualidad las opciones van más hacia el estilo del foto reportaje.

Entre las más populares está la de utilizar un photocall, mismo que tiende a ir acompañado de letras gigantes o un hashtag para las redes sociales. Es tal la variedad que se adaptan a cualquier estilo, ya sea photocall de autos, cómics, personajes famosos o mensajes graciosos.

 

¡Seguí las tendencias y tu evento será un éxito!