Tu cuarto es el lugar de la casa donde debés sentirte más a gusto. Un espacio donde te podés relajar, descansar y soñar. Para conseguirlo, la decoración juega un papel muy importante.

Y lo bueno es que para dar carácter y un toque personal a la habitación no necesitás un gran presupuesto, ya que el truco está en los pequeños detalles.

Así que tranquilo, porque aquí encontrarás ideas para decorar tu cuarto.

1- Cubrecama gigante

Nada mejor que un inmenso y acogedor cubrecama que nos arrope en las noches, sobretodo en épocas de invierno. Esto, no sólo nos abrigará si no que también otorgará ese toque de estilo a nuestra cama.

2- Alfombra real

No dudés en incluir una alfombra de felpa en tu habitación y sentite en las nubes. Podés utilizar colores grises de preferencia, sin embargo, recordá que todo dependerá de tu estilo.

3- La cama no es comedor

¡Y ninguna otra parte del cuarto! Comer en nuestra habitación puede ocasionar malos olores y atraer plagas, por ello, hacé de tu cama un lugar exclusivo para actividades de cama. Preferí la televisión de la sala si vas a ver Netflix.

4- Tendé la cama

No deberíamos mencionarlo, sin embargo, es algo tan básico que muchas veces solemos olvidar. Empezá el día y tomate un par de minutos en hacer la cama, eso te permitirá echarte a descansar cuando vuelvas del trabajo.

5- Dormir con mi mascota sin perder el estilo

¡Por qué no! Podés optar en comprar una cama para tu mascota así comparten la habitación.

6- Soga de recuerdos

Colgá una soga de ganchos led y llenalo de fotos con tus mejores amigas o lugares que hayas viajado.

7- Decoración aérea

Dale un toque encantador a tu habitación colocando una campana de viento de cuarzo como parte de la decoración de tu cuarto.

8- Almohadas de lentejuelas reversibles

Novedosas y encantadoras. Colocá tantas como gustés sobre tu cama o sofá y dale un toque creativo a tu espacio mientras te relajás acariciándolas.

9- Ropa sucia

Guardá toda tu ropa sucia en una canasta tejida que otorgará un estilo único a tu habitación. Imposible dejar las prendas sobre tu silla ¿verdad?

10- Optimizá el espacio

Existen objetos que no utilizamos con frecuencia o sólo por temporadas, no dudás en utilizar una cama con espacio de almacenamiento incorporado de manera que tendrás un ropero nuevo sin que nadie lo note.