Estamos a punto de meternos de pleno en la época navideña, tiempo de celebración en familia, de regalos y de looks, sobre todo de esto último. En esta última parte del año se concentran muchas fiestas y eventos y ya es un buen momento para empezar a pensar en cómo querés lucir para ese entonces.

Para hacerte esta tarea más sencilla el portal vanitatis.elconfidencial.com ha analizado varios estilos de maquillaje de última tendencia que han llevado las celebrities en alfombras rojas y eventos.

En primer lugar, olvidate de llevar un maquillaje discreto: el brilli-brilli, los tonos fuertes, el peach, burgundy y los negros muy marcados son última tendencia en maquilaje para estas Navidades. Rihanna, Karlie Kloss, Kendall Jenner o Kim Kardashian se han hecho eco de todas las novedades y son las encargadas de darnos las mejores pistas para conseguir el look beauty perfecto para no pasar desapercibida en esta Navidad.

Bien iluminada

Karlie Kloss con un maquillaje donde destaca el iluminador.

La modelo Karlie Kloss sabe cómo obtener los mejores beneficios a base de iluminador, destacando la zona de los pómulos, las sienes y la punta de la nariz, y para combinarlo, un labial en tono rosa y una sombra en tonos anaranjados. Hay varias formas de aplicarlo, podés conseguirlo en polvo, en stick o en crema.

Delineado “total black”

Kendall Jenner con un ahumado.

La mirada penetrante es una de las tendencias indiscutibles de esta temporada. La máscara de pestañas con un volumen de infarto debe ir acompañada de un delineador a la altura. Hay tantas formas de hacer la línea superior del ojo como gustos, pero el cat eye es una de las predilectas de las alfombras rojas. Kendall Jenner lleva este maquillaje en varias ocasiones y el resultado siempre es de 10.

Para conseguir este efecto lo mejor es optar por uno en formato lápiz- ¿El truco? Uno de los lados es un sello que ayuda a hacer el cat eye perfecto y, sobre todo, igual en ambos lados.

 

Labios impactantes

Rihanna con los labios en tono oscuro.

Rihanna se ha convertido en la reina de maquillaje en muy poco tiempo gracias a su marca Fenty Beauty. La mayoría de sus productos destacan no solo por su calidad, sino también por ser de todo menos discretos. La cantante es la mejor embajadora de su marca, por lo que sus looks los puedes conseguir fácilmente. En este caso, los labios morados en tono oscuro son una de las tendencias de este año. Si le querés dar un toque más veraniego, inclínate por los fucsias, los rosas chicle y por supuesto, los rojos intensos, pero sobre todo, ¡elegí todos los más shocking posibles!

Brilli-brilli en los ojos

Kim Kardashian con un make up lleno de brillo.

El brillo everywhere es la tendencia por excelencia de esta temporada. Son muchas las marcas de belleza que han sacado una colección de pigmentos coloridos y llenos de brillo; la misma Kim Kardashian lo hizo con motivo de su cumpleaños. Combinar los brillos en la sombra con un maquillaje en tonos nude es todo un acierto, como lo lleva la empresaria en este evento.

Procurá que el resto de maquillaje sea más discreto; los labios con gloss encajan a la perfección con este tipo de sombra de ojos.