Parece que por fin, la primavera llegó para quedarse. Los colores alegres, como el estampado tropical inundan nuestros armarios en consonancia con el buen tiempo. Atrás quedan los tonos oscuros del invierno.

Frutas refrescantes y exóticas como el ananá y la sandía, o frescas y divertidas como los cítricos. También flores de hibisco, hojas de palmera y de bambú, se apoderan de las vidrieras y del street style para recordarnos que el verano está a la vuelta de la esquina.

 

¡Vuelve el estampado tropical! En pequeños detalles como en los accesorios o en prendas enteras. Para combinarlo, el jeans es siempre una buena alternativa. Y la verdad es que en esta tendencia no hay tantas reglas. Lo ideal es siempre mezclar prendas mas lisas con otras estampadas.

La fusión de prendas estampadas también es una tendencia que pisa fuerte: el tema es solo saber cómo combinar las prendas para lucir con estilo sin morir en el intento. Te mostramos diferentes opciones para que puedas usarlas de inspiración a la hora de vestirte:

 

1- Vestidos

 

2- Blusas y camisas

 

3- Maxifaldas

 

4- Monos largos

 

5- Shorts

 

6-  Palazzos

 

7- Crop tops

 

8- Bolsos

 

¡Transportate al paraíso!