La madera caída de los árboles es ideal para transformar diferentes espacios del hogar. Ya sea por medio de un pequeño detalle, o con todo un arreglo que te haga sentir orgullo de las cosas que podés crear.

Si tu búsqueda se vincula con gastos reducidos sin dejar de darle un toque diferente a tu casa (sin necesidad de remodelación) esta puede ser una buena opción.

Así que arrancá ya mismo a absorber ideas de decoración con ramas que más revuelo están causando en las redes sociales, inclusive animate a producir elementos decorativos con tus propias manos con ramas de diferentes tamaños, formas y texturas, dependiendo del sitio que vayás a transformar y lo que necesités.

- Colgadores de fotos

Una rama, pintura y unos hilos con ganchos de ropa. Eso es todo lo que necesitás para hacer de lo que aparenta inservible un recurso más para ambientar de forma acogedora tus espacios.

- Escalera porta accesorios

Juntando un par de ramas o troncos del mismo ancho con otros más pequeños se puede construir un tipo de escalera como mueble porta accesorios. O también podés reciclar y renovar una escalera de madera que ya no se use.

- Colgador de ropa

Como un simple recurso para colgar la ropa cuando no tenemos más espacio o cuando no contemos con un clóset, el uso de una rama de mediano largo será perfecta. Servirá no solo de una manera funcional, sino que también aportará un ambiente cálido y no te quitará mucho espacio.

- Soporte de luminarias

Una vez más las ramas son ideales por su forma alargada para ser el soporte de luminarias colgantes. Una rama o dos serán lo suficientemente resistentes para sostener las luminarias colgantes que suelen estar solo conectadas por cables sin ningún otro accesorio extra, lo que complementará de manera sutil el diseño minimalista y le aportará un toque rústico.

- Ramas decorativas

Finalmente, solo usando ramas en su estado natural y sin ningún accesorio extra se pueden llevar a cualquier pared como un elemento decorativo. Serán un punto focal por su relieve y textura rústica. Podés usar una o varias ramas dispuestas una sobre la otra o de distintos tamaños.

¡Convertilas en algo maravilloso y original!