Debemos admitir que regresó esa tendencia en el vestir que aboga por que las blusas muestren de nuevo toda la elegancia y feminidad. Directamente importados del siglo pasado. los volados regresan para llenar las calles con diseños nostálgicos y mágicos que brindan ese audaz toque de seducción.

Sabemos además que las blusas blancas son piezas básicas en el clóset de una mujer, están ahí para salvarlas cuando no saben qué ponerse. Es más, se podría decir que están en el top diez de las piezas que harán resaltar tus outfits. Para esta temporada ha salido un nuevo modelo que querrás tener entre tus looks.

Existen muchos modelos de camisas y blusas blancas, pero este diseño te enamorará por lo diferente que es.

Estamos seguras que te encantará esta prenda, es perfecta para usarla en el cambio de estación. A algunas, las blusas con volados les pueden resultar muy infantiles. A otras, demasiado sobrias y formales. Sin embargo, es muy útil saber cómo usar blusas con volados, ya que están de moda y se usan de diferentes formas.

Las podés combinar con jeans, faldas o pantalones de tela. Por eso, es perfecta alternativa para tus looks de primavera.

Existen diferentes blusas blancas con este estilo para armar atuendos para ocasiones casuales. Hay algunas que tiene elástico para ajustarse a la cintura y así acentuar más la figura.

Los volados y las mangas abullonadas forman parte de esta tendencia. Así que, si te ha convencido, no dudés en adquirir esta maravillosa pieza que podrás usar igual que lo harías con una camiseta básica o camisa blanca sencilla, pero con un plus de diseño diferente.

¡Sumate al look femenino y descontracturado!