Del salón a la cocina, desde los colores de los muebles y las paredes hasta sus diferentes texturas, todo es susceptible de empaparse de aires nuevos para aportar un toque muy personal y de tendencia en tu hogar. Eso sí, no olvidés que la belleza está en los ojos de quien mira y el diseño de interiores no es una excepción, tu casa debe ser un reflejo de tu estilo y personalidad, no de las tendencias deco más punteras, así que sentite libre de adoptar aquellas que más se alineen contigo y tus necesidades y desechar aquellas otras que no encajen para nada en tus parámetros. Mientras, abrí bien los ojos a todo lo nuevo que llega, que es mucho e ilusionante.

La elección, sin duda, dependerá del estilo de la casa y sobre todo las preferencias de la familia. Pero, ¿cuáles son las tenencias en color para este 2020? Aquí el ranking, tomá nota:

1- Azul turquesa

Un color fresco y alegre que va muy bien en climas cálidos.

2- Beige

Ayuda a ampliar los espacios reducidos y refresca también el lugar elegido.

3- Gris claro

Para los que siguen apostado por el estilo nórdico.

4- Mostaza y/o amarillo

Los dos colores son una tendencia al alza. El color mostaza va bien en espacios elegante y el amarillo más luminoso, que tanto se uso en los años 90, vuelve con fuerza para recordarnos que siempre fue una buena opción

5- Verde musgo

Este color tan natural es una buena opción para interiores un poco rústicos mezclados con madera natural será como estar en el campo.

Los adornos alusivos al mar y las flores (ya sean naturales o artificiales) también son muy convenientes.