Tener una buena genética, llevar una vida saludable y ser constante con las cremas y la limpieza diaria son fundamentales para tener una piel radiante y retrasar al máximo posible los signos de la edad.

Pero en ocasiones nos podemos plantear acudir a un centro de belleza, ya sea para hacernos una limpieza profunda, para tratar las manchas, las arrugas, la flacidez o algún que otro problemita que nos preocupe.

Hay tantos tratamientos de belleza, específicos para cada tipo de persona, que a veces cuesta mucho encontrar uno que se adapte a lo que queremos y necesitamos. Por eso hoy te mostramos los más populares:

1- Botox capilar

Si ya probaste diversos tratamientos para el cabello y ninguno te funciona, el botox capilar puede ser una opción. Se trata de un tratamiento que hidrata el cabello, repara las puntas abiertas y elimina el frizz.

Actualmente existen algunas marcas reconocidas de belleza que ya cuentan con este tratamiento, el cual ayuda a nutrir el cabello con proteínas y vitaminas que hacen que las hebras sean más sedosas, resistentes y flexibles.

2- Micropigmentación

Se trata de un procedimiento para pigmentar la piel con el fin de equilibrar y corregir rasgos faciales, sobre todo en los labios, párpados y cejas; además puede ayudar a ocultar cicatrices, quemaduras y calvicie. Durante el procedimiento se depositan pigmentos con ayuda de una aguja.

3- Yoga facial

Una de las tendencias para combatir las arrugas hoy en día es el yoga facial. Se trata realizar diversos ejercicios con el fin de tonificar los músculos faciales y mejorar la circulación de la sangre.

4- Blanqueá tus dientes

Tener una dentadura saludable es una de las cartas de presentación de cualquier persona. Por esta razón uno de los tratamientos que al menos debés realizarte dos veces al año es un blanqueamiento de dientes.

¡No te las podés perder!