Ubicado en el corazón del centro de Rosario la empresa Félix & Co se propuso darle el gusto a todos sus clientes y abrir el abanico de sabores.

En el segundo piso del Shopping del Siglo nació hace poco tiempo una firma local cuyas recetas están inspiradas en sabores europeos que llegaron a la city para marcar tendencia y diferenciarse del resto.

Esta vez la protagonista de la mesa es la Hamburguesa Patagónica, diseñada para los más exigentes con carne de cordero, chutney de tomate y tabasco, queso de cabra, mayonesa de romero, tomates asados y rúcula fresca, acompañada por supuesto de pan de campo casero.

Sin desperdicio! ����. . . . #burger #felixandco #burgerlover #hamburguesa #casero #instafood #foodporn

A post shared by Felix&Co (@felixandco_) on

A esta estrella se le suma el clásico de siempre elegido por los amantes de la carne vacuna: el Lomito Limangus, escoltado por lechuga, tomate, huevo, jamón y queso, con pan ciabatta casero, que se diferencia de cualquier versión que puedas encontrar en otro lugar por sus 20 cm de carne y la frescura de cada uno de sus ingredientes.

Todos los productos de Félix & Co son acompañados por crujientes papas fritas que maridan perfectamente con los sabores de la marca.

Su vasta carta compuesta por exquisitas propuestas italianas, españolas y francesas típicas como pizzas, montaditos y crepes (salados y dulces), juntos a los panchos gourmet y hamburguesas, se completa con una línea de milkshake, tragos y cervecería. ¿Ya los visitaste?