Desde el 1 de marzo al 20 de mayo, estarán abiertas las inscripciones al Programa PIREG que impulsa nuestra Facultad para promover el intercambio entre estudiantes de distintas Universidades del país. En esta oportunidad se abrió la modalidad en Estancias de Investigación. A continuación todos los detalles.

El PIREG es un Programa de nuestra casa de estudios que funciona desde el año 2012 promoviendo la movilidad de los estudiantes hacia distintas Universidades del país y la región con el objeto de realizar un aporte en su formación y contribuir a la construcción de un espacio académico ampliado, interconectado y diverso.

Este año la apertura de la modalidad en Estancias de Investigación estará abierta desde el 1 de marzo y es para incorporarse a las actividades de un proyecto de investigación radicado en otra Universidad, afín a la temática de la tesina del interesado o del equipo de investigación donde participa.

Las Estancias se podrán desarrollar en Universidades Nacionales argentinas de la región centro, provincia de Buenos Aires y CABA, entre agosto de 2019 y junio de 2020, con una duración máxima de dos semanas. La elección del lugar será en función de los propios intereses académicos. El Programa cubrirá pasaje terrestre, seguro médico y estipendio (en concepto de ayuda económica para cubrir parcialmente gastos de alojamiento y comida).

Los estudiantes interesados podrán consultar los requisitos y documentación a presentar en las Bases del Programa que figuran al pie. Los alumnos de la Licenciatura en Turismo que deseen postularse deberán prestar especial atención ya que esta carrera posee documentaciones y requisitos particulares.

Toda la documentación debe presentarse en Secretaría Estudiantil de 9 a 13 hs y hay tiempo de hacerlo a partir del 1 de marzo y hasta el 20 de mayo. El anuncio de los postulantes seleccionados será durante el mes de junio de 2019.

Más info: Programa PIREG