Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 pueden ser el mejor pretexto para tu visita a Japón. Será el evento deportivo de mayor importancia y seguro muchos aprovecharán para hacer el viaje.

¿Qué atracciones turísticas de Tokio un viajero no se puede perder?

Tokio es una ciudad para pasear y disfrutar en familia. Algunos lugares imprescindibles son Tokyo Skytree (torre con enorme mirador), el Sensō-ji (templo de la diosa de la misericordia), Torre de Tokio (torre famosa de miradores), Santuario Meiji (famoso santuario sintoísta con áreas verdes), Bosque de bambú de Arashiyama, entre otros.

Opciones de alojamiento para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

1- Hoteles cápsula, Internet cafés o manga cafés

Probablemente son los alojamientos más factibles en las grandes ciudades, ya que se contratan por horas. También, son recomendables para viajar a Japón durante un periodo muy corto o por si se pierde el último avión.

2- Albergues juveniles, Hostel o Minshuku

Los alojamientos tradicionales son los más económicos. Hay habitaciones compartidas y baños comunes, pero por lo general son muy limpios y silenciosos.

3- Ryokan

Es el nombre con el que se conoce a los hoteles tradicionales en Japón. Los suelos son de tatami y se duerme sobre futones en el suelo. Muchos de ellos sirven comida tradicional y cuentan con baños termales con ofuro u onsen para que te relajés en familia.

4- Hoteles

Existen muchos hoteles de estilo occidental en Tokio. Podés encontrar alojamientos súper lujosos y otros más cómodos.

No olvidés que los Juegos Olímpicos en Tokio 2020 empiezan desde el viernes 24 de julio hasta el domingo 9 de agosto.