En medio del “boom” de la comida sana o “healthy”, la comida rápida sigue teniendo buen mercado. Ni los jugos o batidos detox, ni las paltas o las semillas varias pueden con el reinado del “fast food”.

Hubo un tiempo en el que los eventos de moda estaban repletos de bandejas de sushi y smoothies vitaminados. De repente, la oleada de hamburguesas gourmet trajo consigo la costumbre de servir mini hamburguesas en fiestas y presentaciones, convirtiéndose entonces la hamburguesa XS en el nuevo canapé. Sin embargo, el último año advertimos una nueva tendencia en las celebraciones fashionistas: la moda a la comida rápida.

 

Los eventos abandonan el universo healthy para invitar a sus asistentes a llenarse las manos de grasa, queso y aceite.

 

Luego de inundar las redes sociales con tostadas de palta, bowls de açaí y smoothies de kale, ahora las modelos muestran con orgullo en sus stories sus festines fast food.

Una publicación compartida por �� (@bellahadid) el

Lo más preferido por las modelos es la pizza, que es lo que en casi todos los catering se puede encontrar.

 

Otro de los puntos fuertes en los backstages son las hamburguesas de grandes cadenas, acompañadas de sus gaseosas en tamaño gigante y su porción de papas.

 

Las fit girls de Instagram suben estos platos cuando se encuentran disfrutando de su sagrado cheat meal, la comida trampa que los deportistas se permiten una vez a la semana para engañar al metabolismo.

 

¡Como podés ver no todo es agua y ensalada para ellas!