Las alfombras más “trendy” de la temporada

Capaces de hacer de un espacio sin alma el más confortable, ofrecen todo un abanico de posibilidades para que tu casa luzca como nunca

     Comentarios
     Comentarios

Las alfombras son un recurso sencillo, que aporta calidez y estilo a las habitaciones. Un elemento muy decorativo que puede condicionar el acabado final de cualquier hogar e, incluso, aportar el carácter necesario para renovarla en gran medida.

Conocer todas las opciones y sobre todo, aquellas que son tendencia esta temporada resultará fundamental para elegirla correctamente.

 

1- Conexión natural

 

Encuentran en la naturaleza su fuente de inspiración. Los motivos orgánicos y fluidos ven el verde como el lienzo perfecto.

 

2- Ilusiones ópticas

 

Desafiando el formato habitual y creando una ilusión óptica, irrumpen en el living acaparando todo el protagonismo.

 

3- El centro del universo

 

La alfombra, convertida en el punto de reunión de cualquier hogar, es capaz de unir los distintos elementos de la habitación y formar una atmósfera completa y acogedora. La luz y el color se mezclan creando superficies únicas y exclusivas, que se sienten como pez en el agua en interiores de diseño, jugando con piezas icónicas, llenas de personalidad.

 

4- Calor de hogar

 

Con solo poner una estarás más cerca de crear un hogar, un lugar tan agradable y calentito que no querrás salir a la calle en los días fríos de invierno.

 

5- El lado más alegre de la casa

 

Diseños llenos de fuerza y carisma, en colores vivos y alegres y en formatos que desafían las normas.

 

6- Al servicio de la casa

 

Aíslan, dan calidez, delimitan zonas en un mismo espacio, permiten destacar un rincón o una pieza, personalizan.

 

7- Pasión por las vinílicas

 

Vinieron a revolucionar nuestros interiores y exteriores con su capacidad para resistir las duras condiciones de jardines y terrazas, su poder antimanchas y su fácil limpieza. Además, lucen una imagen fresca y atractiva, capaz de dar estilo a una casa de estética clásica, nórdica o minimalista.

 

8- A pares

 

Los diseños redondos y de pequeño formato permiten infinidad de composiciones. Podés hacer un camino en un pasillo estrecho con varias del mismo color, crear una alfombra XL mezclando tres o cuatro de diferentes colores, buscar el efecto dominó.

 

¡En cuestión de alfombras no está dicha la última palabra!

Comentarios