Hay una tendencia que lleva meses pisando con fuerza en el street style de todo el mundo, en pasarelas y como no, en nuestro feed de Instagram: las perlas. Ahora quizás, con mayor énfasis que nunca. Atrás quedó el tiempo en el que únicamente se las podía llevar en forma de aros, en la actualidad las esferas nacaradas inundan las calles cubriendo todo tipo de prendas y complementos.

Es fácil encontrarlas en bolsos, como parte decorativa o como eje central de la pieza, en todo tipo de accesorios de pelo, así como en vestidos, camisetas, jerséis o pantalones. Están por todas partes. El motivo de tal éxito, o al menos uno de ellos, es su facilidad o don, según como queramos verlo, para elevar cualquier estilismo.

- Pantalones

Elegí perlas de un tamaño moderado para tus jeans. Colocalas en el dobladillo como un lindo detalle. Utilizá tacos para que este decorado resalte más. Además, podés utilizarlas en una sola parte del pantalón. Tratá de no juntar muchas de estas para que se vea estéticamente bien.

- Suéter

Buscá el modelo que más te guste e imitalo. Te sugerimos comprar perlas de tamaños distintos y color para hacer un diseño más creativo. Las piezas con este tipo de detalles son perfectas para outfits súper casuales o hasta para vestirlas en la oficina.

- Statement clothes

Hay muchas prendas con perlitas que se pueden convertir en statement clothes; es decir, en piezas de gran valor por su diseño. Mientras más detallados sea el diseño, más valor tiene la prenda. Es por eso que las prendas de este tipo cuestan tanto. Si bien no se pueden usar en cualquier lugar, son perfectas para eventos especiales. Le darán a tu look un estilo grandioso y único.