En todo interior “cool” que te encontrés en las redes, siempre verás alguna de estas piezas y tendencias deco. En la mayoría de los casos te fuiste enamorando sin mucho esfuerzo e incluso las incorporaste a la decoración de tu casa.

No sé si son todas las que se quedaran en el 2018, lo que sí sabemos es que a estas tendencias les queda, por agotamiento, poco recorrido. Por eso nos atrevemos a predecir las tendencias que no llegaran al 2019:

 

1- Ananás

 

La decoración con ananás será una de las tendencias en decoración que dirán adiós este 2018.

 

2- Frases

 

Los cuadros con frases inspiracionales se despedirán de los rincones de tu hogar este 2019. Mejor remplazá la frase por una imagen o por algún dibujo interesante.

 

3- Sofás grises

 

Aunque los sofás grises fueron un “must” en decoración hace un par de años, la tendencia este 2019 será con más actitud y color. Apostá por una tonalidad de muebles que iluminen más los espacios de tu hogar.

 

 

4- Baldosas

 

Usar baldosas para decorar las paredes de la cocina y baños es cosa del pasado. En el nuevo año optá por paredes con un color pulcro, y complementá con mueblería de acabado mármol o granito, que seguirá en tendencia.

 

5- “Go green”

 

El exceso o la sobreexposición a la tendencia amazónica empieza a ser too much.

 

6- Rosa millenial

 

El año pasado muchos espacios apostaron por el rosa y triunfaron. De hecho el rosa fue uno de los colores de la temporada. Sin embargo, este 2019 se abre paso para colores más radiantes, en la onda del “living coral”, tonalidad anunciada por el Instituto Pantone.

 

¡Preparate para dejarlas atrás y recibir algunas tendencias frescas y diferentes con las que reemplazarlas!