La popularidad de las extensiones de pestañas probablemente han llegado a uno de sus puntos más altos, pero el potencial daño que vienen con aplicarlas constantemente es tan grande como severo.

Es por eso que para evitar su uso surge este tratamiento de keratina, el cual consiste en levantar las pestañas desde la base hasta las puntas. Este producto normalmente es usado para el cuidado del cabello y en este caso también tiene sus beneficios, ya que la proteína refuerza mientras le da forma semi-permanente.

El procedimiento tiene un parecido al rizado permanente, por lo que es recomendable que mantengás los ojos cerrados durante 45 minutos aproximadamente. Asimismo, vos podés elegir el estilo y la manera que querés que queden tus pestañas con el tratamiento.

El resultado será más natural y no necesitarás retoques. Tus pestañas se verán como si recién acabaras de despertar. Aunque, debemos subrayar que las máscaras tienden a dar cierto un efecto dramático y de volumen, que dejan una mirada penetrante.

Este tratamiento te puede durar entre seis semanas si, obviamente, seguís todos los cuidados post-lift. Estos con básicos: no podés mojar tus pestañas durante 48 horas y tenés que cuidar mucho tu rutina de skincare. Evitá el tocarte muchos los ojos, usar productos con aceite o cremas muy grasosas y olvidate del rizador manual.

¡Ideal para esos momentos en que se quiere lucir despampanante!