Lo más importante

Los infaltables para tu look Boho Chic

Colores, bordados, trenzas y flecos combinados, con un aire relajado y sofisticado. Un listado de los básicos para armar tu look boho chic

0 Comentarios
0 Comentarios

Con ecos hippies y bohemios, una dosis étnica y campestre (arabesco y navajo), sobre una base vintage. Bolsos de asa larga colgados del hombro, lentes redondos, chalecos con flecos, maxi vestidos, blusas holgadas, shorts desgarrados y algo de batik… así es el Boho Chic.

¿De dónde surgió este estilo? Como relata Vogue, fue en la edición de 2004 del festival de Glastonbury cuando Sienna Miller prendió la mecha de la tendencia boho con un vestido corto en denim negro. Remarcó la silueta con un cinturón ancho plagado de tachuelas, y entre sus mechones dorados se intuían unas gafas de sol con montura en verde lima. Justo un año después, el boho cobró relevancia. Kate Moss aparecía en el mismo festival con Pete Doherty, por aquel entonces su novio y de los Babyshambles. Ella llegaba con unas Hunter llenas de barro, un vestido vintage y un bolso de inspiración zíngara.

Vogue.es

A estas dos embajadoras del Bohemian Chic, se suman otras celebrities asiduas a este estilo, como Kate Bosworth, Kate Hudson, Margherita Missoni, Sienna Miller y Mary-Kate Olsen.

¿Querés sumarte al equipo? Tomá nota de estos infaltables:

Vogue.es
Vogue.es
Vogue.es
Vogue.es
Vogue.es
Vogue.es
Vogue.es
Vogue.es
Vogue.es
Vogue.es
Vogue.es

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo