Algunas tendencias se van y otras vienen. Esta época permite experimentar con los colores, las estampas y los diseños mucho más que la invernal. Habilita propuestas más expresivas, donde se destaca la creatividad en todos los planos. Eclecticismo, combinación de texturas y un regreso de viejos accesorios son algunas de las tendencias más novedosas.

Pero recordá, un buen look se consigue siguiendo las tendencias con autenticidad. Estos son los 5 imprescindibles para lograr un look único:

 

1- Anteojos de sol

 

Es el accesorio que está siempre en el bolso y en la cartera. Año tras año, el diseño puede variar pero nunca falta. Además de cumplir la función de la protección de la vista contra los rayos solares, es trendy e impone moda sin importar el marco, el color o el armazón.

Los famosos apuestan a diseños clásicos y también a algunos vanguardistas y arriesgados como los son los espejados, los tornasol, los XL, los vintage, los aviadores, cuadrados, redondos y los de última moda: hexagonales.

 

2- Canastos de paja y mimbre

 

Desde hace ya un par de temporadas que los canastos de mimbre, paja y rafia son los bolsos estrella que acompañan para el día y hasta una salida nocturna. Personalizados, de colores o con apliques, pueden ser redondos, cilíndricos, rectangulares, cuadrados. No importa su forma, sino de qué material está confeccionado: paja o mimbre.

Este objeto es uno de los más trendy y chic, y reemplazó a los maxi bolsos con estampados sobre tela, transparentes de pvc o vinilo y los clásicos de lino combinados con cuero.

 

3- Botas cowboy

 

El calzado furor de los años ochenta volvió a tomar protagonismo al ser usado por las famosas en los distintos eventos.

 

4- Colores metalizados

 

Los metalizados son colores shocking. El dorado y el plateado son los principales y son los más elegidos para lucir por las noches en los eventos top que organizan las marcas.

Las tonalidades de los metalizados son claves para el uso en los calzados y en los accesorios. Las mujeres también los eligen para los vestidos de noche y en los últimos meses, los diseños íntegramente bordados, de paillettes o lentejuelas fueron los grandes protagonistas de todas las alfombras rojas de premios otorgados en el país.

 

5- Total White

 

La tendencia del total white nunca falta. Con un buen bronceado y la combinación de accesorios en plateado o dorado, la elección del total white es perfecta.

 

¡Todo vale!