Destacar nuestros rasgos más favorables y disimular aquellos que no nos gustan demasiado, es la gran misión del maquillaje. De lo que tenemos que estar seguras es que cada una tiene una belleza en particular: ¡el desafío es descubrirla y darla a conocer!

Por eso, hoy acercamos algunos tips de temporada, de la mano de Verónica Mendoza, maquilladora exclusiva de Natura, quien afirma que “en esta primavera verano sigue pisando fuerte el look nude, que se renueva con un mix de texturas y contrastes inspirados en la cultura urbana”.

Entre las principales tendencias, la especialista destaca:

• La piel lucirá una terminación liviana con bases que otorgan un efecto radiante. Convivirán en armonía acabados mate y satinados, resaltando los puntos de luz, porque el rostro esculpido es lo que va.

• El rubor pasa a ser un elemento principal del maquillaje con mejillas intensificadas en rosa, bronce y coral para darle vida y ese toque bronceado (sun-kissed) característico de la temporada.

• Las cejas siguen cobrando protagonismo en el rostro luciéndose bien definidas. Tupidas y rellenas, enmarcarán los ojos que este año resaltarán su volumen con sombras neutrales con terminación mate y brillante, a su vez esfumados intensos en negro, azul y violeta.

• En boca tendremos dos extremos: labios delicadamente teñidos por un lado y bocas ultra pigmentadas por otro, en tonalidades del color rosa, rojo y natural.

¿Estás lista para lograr un make-up perfecto para este fin de semana?