Mariana Fabbiani, una de las argentinas más queridas en el mundo de la televisión, por su buen humor y simpatía, sorprende cada tarde con un look ultra top en el programa que conduce por el Tres.

Su vestuario está compuesto por una multiplicidad de estilos, que la conductora acompaña con su rasgo más distintivo: la sonrisa. 

Por las tardes, cuando conduce su programa, Fabbiani luce conjuntos con chupines, camperas bordadas, camisas, vestidos de inspiración boho o hippie, zapatos altísimos y accesorios que terminan de definir su estilo, siempre fresco y acertado. La favorecen los looks cuyas protagonistas son las prendas ceñidas al cuerpo, monos y vestidos cortos de telas elastizadas, combinadas con encajes y transparencias, que la blonda comparte a diario en su cuenta de Instagram. Generalmente se trata de ropa de las marcas Ginebra, Rapsodia, Ayres, Kosiuko, Valdez o Ricky Sarkany. 

En cuanto al maquillaje, opta por un look natural acompañado de labiales claros, y respecto del peinado, casi siempre deja ver su cabello suelto con ondas rubias y marcadas. Fabbiani también suele apropiarse de todas las miradas en cada evento en el que participa. Para la noche, suele elegir vestidos de alta costura, hechos a medida y de elaboración artesanal. Generalmente prefiere vestidos largos, de géneros livianos pero con amplias faldas. Es fiel a Javier Saiach y a El Camarín, cuyos diseños acompaña con peinados recogidos y cola de caballo imponiendo tendencia.

Mariana sabe trasladar su frescura al vestuario sin desatender ningún detalle, incorporando y articulando telas suaves, estampados y accesorios súper cancheros, con mucha naturalidad.