Además, de tener una exclusiva marca de ropa, la pequeña de dos años, Millie-Belle Diamond tiene más de 140 mil seguidores en Instagram.

Se trata de la influencer más chica del mundo, cuya madre Schye Fox, fue la responsable de que la pequeña comenzara su carrera en el mundo de la moda a los seis meses. ¿Cómo sucedió? Fue a partir de la viralización de una foto que le sacó su mamá para el portal Fashion Kids, vistiendo un pequeño traje de leopardo, con un moño en la cabeza.

La madre todavía sorprendida por la repercusión que han tenido en el mundo las imágenes de Millie-Bell publicadas en Instagram. Según publica el sitio clarin.com, Schye comentó que nunca pensó que iba a pasar algo así al mostrar a su hija desde que tenía dos meses en esta red social. Su único propósito -señaló- era compartir esas tiernas imágenes con familiares y amigos.

Respecto de su participación en la NY Fashion Week, la madre dijo que era su primera vez en la pasarela, y que la nenita estaba fascinada. En el evento vistió prendas de la línea infantil Little Miss Aoki, cuyos diseños pueden costar alrededor de los 50.000 dólares.

Al visitar su cuenta de Instagram, se la puede ver a la pequeña Millie Belle con su mini bolso de Louis Vuitton, maquillándose y luciendo vestidos costosos.