Las mujeres sabemos que ir a la playa no es solo ir a broncearse. También es un momento para y, por qué no, estar a la moda. Por eso te dejamos una lista propuesta por el portal fashionclick.cienradios.com con los cinco accesorios básicos que no te pueden faltar en la valija.

Después de leerla, solo restará hacer buscar alojamiento en la Costa, como Hoteles en Mar de Ajó y empezar a pensar tus soñadas vacaciones.

Un traje de baño entero: Hace tiempo que la enteriza está intentando imponerse y lo logró. Este año es un must del verano este tipo de traje de baño retro. Es importante elegir un modelo que resalte tu figura y que te sientas cómoda.

Sombrero: Infaltable! En primer lugar porque nos sirve para protegernos del sol, pero además porque quedan cancherísimos. Sin dudas este uno de los accesorios que no pueden faltar en este verano 2019.

Lentes de sol: Siempre son un accesorio clave porque nos ayudan a evitar las arrugas y cuidar la piel, nos protegen la vista y además te dan un toque chic! Para esta temporada están de moda las gafas ultra grandes y con marcos de colores.

Un bolso de playa: Este es un accesorio imprescindible y que nos permite jugar con los colores para resaltar nuestro outfit. La idea es llevar un maxi bolso, cuanto más grande mejor, que nos permita guardar todo lo que necesitamos para pasar el día en la playa.

Pareo: Un complemento perfecto que nos permite poder acostarnos en la arena a leer un libro o a pasar un buen rato con amigas. Este accesorio no se puede descuidar. Muchas marcas incluso este año lanzaron sus propias lonas o pareos con diseños divertidos para combinar con el bolso o el sombrero.