Sabemos que dieron carpetazo a las bodas prefabricadas, a los protocolos y qué diran. Buscán celebrar su boda, con su estilo, su personalidad y a su ritmo. Una boda es para disfrutar, bailar, reir, ser feliz y vamos a ayudarlos a conseguirlo.

Preparen su bebida favorita, olvidense del reloj y pónganse cómodos. Tenemos para ustedes las últimas tendencias elegidas con mimo para conseguir la mejor de las bodas: su boda. ¡Empecemos!

 

- Deco

 

En las mesas están de moda los platos de vidrio con borde en color oro o platos de madera (si se busca algo más campestre) combinado con cualquier tono.

En cuanto a la decoración floral suspendida del techo, en la parte central crea un ambiente fabuloso, el follaje se impone nuevamente y se incorpora al estilo vintage porque combina con tonos rosados o blancos, oscuros y granates.

 

Otros elementos que complementan la tendencia vintage son los espejos, los aros con flores colgantes en tonos sombríos, las bombillas suspendidas, los espacios únicos que son las llamadas estaciones.

También se verán bien los troncos de madera, viejas puertas o unas escaleras en madera, letras gigantes con las iniciales de los novios o con palabras como “LOVE”. No se debe olvidar el libro de firmas de los asistentes para recordar este día tan especial.

 

- Catering

 

Estos se modernizaron en los últimos años con nuevas propuestas para sorprender a todos porque suele ser uno de los detalles más comentados. 

Se puede escoger desde una cena en mesa, hasta un buffet. Los finger food, recetas tradicionales presentadas en pequeños bocados con toques gourmet, son una de las opciones más utilizadas.

 

- Invitaciones

 

Son la primera impresión de lo que será su boda y las opciones son infinitas. Se deja de lado la tarjeta clásica para dar paso al el estilo retro con el empleo de acuarelas y papel reciclado. Además, predominan las flores y detalles naturales.

 

¡Organicen una boda hecha desde el corazón, sin prisas ni presiones!