Con un set fotográfico montado, simulando una playa paradisíaca del Caribe, la agencia de viajes Interluris, posibilita a los que se animen a soñar en su próximas vacaciones, a vivir una experiencia diferente: poder tomarse un licuado, sacarse una foto en una incomparable playa caribleña y llevarse de obsequio y recuerdo la foto impresa.

Durante las tardes de Rosario, el Boulevard Oroño es el lugar elegido por los rosarinos para realizar actividad física, despejar la mente o simplemente caminar. Todos los que pasan por Bv Oroño 973, en donde se encuentran las oficinas de Interturis, son invitados por las promotoras y promotores a distenderse un rato.

 

La actividad se complementa con una pantalla LED que recorre los principales destinos del mundo con tentadoras imágenes, las cuales ayudarán a quienes todavía no se han decidido a poder elegir sus próximas vacaciones.

“Lo que nos hemos propuesto es que la gente experimente la sensación de viajar, de disfrutar de los maravillosos lugares que tenemos no sólo en nuestro país sino en el mundo. En este caso elegimos una playa del Caribe. Y nada mejor que comenzar a hacerlo desde nuestra ciudad y con las vacaciones cercanas”, comentaron desde Interturis.

 

La firma destinada a viajes y turismo, inició sus actividades en el 1998. Hoy en día representa una organización de capitales argentinos con proyección internacional y con una trayectoria importante en todo el país.

Además refleja la calidad de atención, la solidez y la confianza del grupo OSDE, brindando el mejor servicio a través de una amplia red de sucursales distribuidas en todo el territorio nacional, en donde cualquier persona interesada (no necesariamente socia de OSDE) pueda ser asesorada por un equipo altamente calificado y profesional.

 

¡Comenzá el año viajando a esta playa en pleno Boulevard Oroño!