El pasado sábado 24 de septiembre Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se casaron en la Finca Las Costas, en las afueras de Salta Capital ante más de 400 invitados. Para la ocasión, la esbelta actriz lució un vestido diseñado por Javier Saiach, quien durante los últimos años se ganó un importante lugar entre los diseñadores más prestigiosos del país. 

La pareja buscó darle una onda “gauchesca cool” a la decoración de la fiesta y el vestido que lució Macedo persiguió el mismo objetivo. Los detalles en nude y calados le otorgaron a ella una impronta de novia bohemia, con un look propio de un casamiento de día. La pieza fue acompañada por zapatos de Ricky Sarkany y un importante detalle de plata a la altura de la cintura, obra del orfebre Horacio Bertero.

A pesar de que este diseño supo encontrar el equilibrio entre lo sensual y romántico, fue muy criticado en twitter por ser considerado por la mayoría, un poco corto para una novia y apodaron su estilo como "puna chic". Otra de las objeciones que hicieron los duros seguidores del evento fue que Isabel debería haber lucido un peinado recogido para dejar ver mejor los detalles de su vestido. Entre las críticas más maliciosas estuvieron aquellas que compararon el vestido con un mantel o con una cortina de baño. Lo cierto es que, haciendo caso omiso a los comentarios, la feliz pareja dio el sí y juró amor eterno.