Se acerca la fecha para agasajar a papá y por eso, te sugerimos algunos regalos que pueden llegar a gustarle más que otros teniendo en cuenta el estilo personal que lo define. 

Independiente y activo: Podés sorprenderlo con prendas deportivas de tonos brillantes, o entradas para un evento importante de su deporte favorito.

 

Amoroso, amable y sensible, que disfruta mucho de estar en familia: Apreciará un pijama o unas pantuflas para el hogar. Un portarretratos con los miembros de la familia, o un sillón cómodo para mirar televisión.

 

Esmerado, conservador, y amante de la gastronomía: Regalale una caja de vino reserva o un delantal de cocinero. También podés elegir para él una prenda de buena calidad y marca.

 

Moderno, versátil y multitarea: Estará muy contento con un celular de última generación, una prenda informal. ¿Lo querés sorprender realmente? Regalale un vale para que haga un curso de fotografía.

 

Sociable, amable y elegante: Le encantarán unas entradas para el teatro o el cine. Un cinturón fino, un libro de arte o unos lentes de sol.

 

Organizado y responsable, y conservador. Una lapicera con sus iniciales grabadas. Una corbata o cinturón de marca. Una agenda.