Renovar la imagen es siempre una buena decisión y las mega estrellas marcan el rumbo. En cuanto a las tendencias 2020 para el cabello, una de las opciones ganadoras es el corte bob asimétrico.

No hay cambio que por bien no venga. O eso debió pensar Gilda Ambrosio. La directora creativa de TheAttico, que siempre ha lucido una melena envidiable a su paso por el streetstyle, ha cortado por lo sano. En su última publicación de Instagram nos ha mostrado el corte de pelo que amarán en 2020 aquellas chicas con miedo a las tijeras.

♥️ @apmmonaco Photo @giocondaandaugust Hair @niky_epi Make up @chiaracima #apmmonaco #ad

Una publicación compartida por Gilda (@gildaambrosio) el

Es obvio que alguien que nunca ha llevado pelo corto se encontraría demasiado rara con un corte radical. Aunque el mullet, el shag y el tazón son tendencia, aquellas que llevan melena y quieren un cambio encontrarán este corte su mejor aliado.

El bob asimétrico de la prescriptora italiana, más largo en la parte delantera y más corto en la trasera, es la transición perfecta de melena a pelo corto.

Las medias melenas son muy populares en la actualidad, porque además de ser prácticas y de bajo mantenimiento, lucen muy bien en todo tipo de rostros y edades. No se necesita mucho para tener un pelo perfecto cuando se usa la melena.

Es una tendencia que crece con fuerza, haciendo que haya una gran variedad de estilos para elegir. Es el corte más pedido en las peluquerías y cuando buscás “corte” en Google, “bob” es una de las primeras sugerencias con más de 33 millones de resultados.

¡Por algo será!