A partir del pasado 24 de septiembre, la empresa Snapchat cambió su nombre por el de Snap Inc. con el objetivo de ampliar el negocio. Más allá de la red social que está revolucionando la forma en la que los jóvenes millennials se comunican, esta compañía tiene en mente el lanzamiento de nuevos productos que ayuden a esta generación de consumidores a pasarla genial, según comunicó el sitio pinkermoda.com..

En este sentido, Snap Inc. acaba de lanzar los lentes de sol Spectacles que, además de ir en línea con las últimas tendencias en complementos para el sol, incorporan en la zona frontal más cercana a las patillas dos cámaras de vídeo.

Se trata de unos lentes pensados para grabar video y poder retransmitirlo a través de esta red social en directo, así de simple. Al menos eso es lo que dice la compañía desde su página web. Técnicamente, lo que se sabe hasta ahora sobre estas gafas de sol con cámaras, es que serán capaces de grabar videos de 10 segundos y de transmitirlos por Bluetooth al celular.

Según la compañía, estos lentes saldrán al mercado en octubre, a un precio de 129 dólares. En un principio, la idea es lanzar a la venta una primera edición limitada para probar la aceptación entre el público. Si la misma es buena, la compañía redoblará la apuesta y lanzará más adelante una versión más avanzada.