A lo largo del 2019 les hemos contado sobre varios trabajos soñados a lo largo del mundo. A continuación, les hablaremos de una opción laboral que es igual o mejor que las que mencionamos: pagan por dormir. Y no sólo eso: pagan mucho por dormir mucho.

Wakefit es una empresa de colchones india que promete productos para tener mejores ciclos de sueño. De acuerdo con su sitio web, el diseño de sus colchones ayuda a personas que no pueden dormir a tener noches de descanso.

Como parte de su evolución, Wakefit sigue experimentando con las horas de sueño de sus clientes y tienen una vacante abierta en su empresa: Becario de Sueño.

De acuerdo con el anuncio, el elegido ganará ₹1 lakh, el equivalente a 1,400 dólares. Lo único que tiene que hacer es dormir 9 horas durante 100 días en los colchones de Wakefit.

Durante el tiempo de “trabajo”, la empresa controlará los patrones de sueño a través de un dispositivo electrónico. Todo desde la comodidad del hogar.

¿Qué se necesita?

El candidato ideal deberá estar dispuesto a dejar su celular a un lado y darle preferencia a las horas de sueño.

Otra condición es que los participantes sean capaces de dormir en cualquier lugar a cualquier hora. No deben pasar más de 20 minutos desde que ponen la cabeza en la almohada para quedarse dormidos. Personas con insomnio no son candidatas..

Otra característica ideal es tener conocimiento sobre productos del sueño y cómo funcionan. Así podrás evaluar el colchón correctamente.

¿Y cuál es el código de vestimenta? Sencillo: un pijama.