Adidas Y-3 celebra el vigésimo segundo aniversario de su vínculo con el diseñador Yohji Yamamoto a través de la reedición de sus clásicas Qasa High, lanzadas por primera vez en 2013.

El hecho de ser uno de los modelos más técnicos y exitosos de la firma de las tres rayas, hizo que su repercusión sea enorme a nivel mundial. A su vez, se suman los detalles futuristas entremezclados con sobriedad en las tonalidades elegidas.

Las Adidas Y-3 Qasa High serán re-lanzadas este miércoles (revistagq.com)

El esperado regreso

Las Y-3 Qasa High estarán disponibles en su colorway blanco y negro, además de contar con la icónica suela EVA inspirada en la tecnología del running Tubular propio de la década del 90.

Además, cuenta con neoprene en su parte superior, correas elásticas delanteras, un suave forro en el talón y puntera de cuero. La plantilla de rendimiento Poron garantiza aún más su comodidad y amortiguación.

Todo ello hace que el modelo fusione perfectamente lo mejor del diseño con un uso deportivo, siendo una visión netamente propia de Yamamoto mucho antes del surgimiento de la tendencia athleisure.

El modelo estará disponible a partir de este miércoles 25 de mayo en el sitio web oficial de la firma alemana, a un precio aproximado de 374 dólares.