Familiares, amigos y personalidades reconocidas en el ámbito del fútbol asistieron este martes al velatorio de César Luis Menotti, fallecido el pasado domingo a los 85 años. César Mario, uno de sus hijos, brindó unas emotivas palabras, agradeció al presidente de la AFA Claudio Tapia y al cuerpo técnico del seleccionado encabezado por Lionel Scaloni por permitirle a su padre estar cerca de la albiceleste, e hizo una mención especial a Gonzalo Belloso, presidente de Central, porque ayudó al Flaco a armar su escuela de entrenadores. 

“Si le tuviera que agradecer a todos los que compartieron la vida con él no me alcanzarían los 85 años que vivió. Pero no quiero dejar de agradecerle al presidente de la AFA Claudio Tapia, hizo que mi viejo viviera los últimos años en el lugar que siempre soñó y seguramente en el lugar que más quiso”, expresó uno de los hijos de Flaco, este martes, desde la ceremonia tuvo lugar en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene Ezeiza, que lleva el nombre de Lionel Andrés Messi.

También le manifestó su agradecimiento “al cuerpo técnico de la Selección que le permitió ya con muchos años volver a convivir con jóvenes apasionados y volver a estar en lo que siempre amó”. 

Por último, se refirió en particular a Gonzalo Belloso, exjugador y actual presidente canalla: “Junto con Claudio Tapia lo ayudaron a que pudiera armar su escuela, que era su otro sueño, poder dejar una escuela de entrenadores”.