Agónico empate de Huracán ante San Lorenzo en el clásico

El Cuervo ganaba 1-0 como visitante con gol de Belluschi pero el Globo, con un jugador menos, lo igualó en la última jugada a través de Ábila. Los de Guede suman 11 puntos en la zona 1. Central, con 10, visita este domingo a Colón y puede ser único líder

     Comentarios
     Comentarios

Huracán y San Lorenzo empataron 1-1 en un clásico con un final emotivo, sobre todo para el Globo, que lo perdía y logró nivelarlo con un jugador menos en el estadio Tomás A. Ducó, de Parque de los Patricios. Fernando Belluschi y Ramón "Wanchope" Abila marcaron los goles.

Tras un primer tiempo flojo, la segunda mitad ganó en intensidad y ambos equipos tuvieron chances para encontrar la diferencia, que llegó finalmente para los de Guede luego de una buena jugada por derecha.

Belluschi marcó a los 24 minutos del complemento y San Lorenzo pasó al frente.

Parecía que era triunfo de San Lorenzo, que jugaba con uno más por expulsión de Mario Risso pero no. A los 49 minutos apareció Wanchope Ábila para el desahogo del local.

El clásico barrial correspondió al interzonal de la quinta fecha del torneo de Primera División y fue dirigido por Fernando Rapallini. Con el punto, el Cuervo llega a 11 unidades, una más que Central, que debe jugar este domingo ante Colón y que si gana, quedará como único líder de la zona 1.

Comentarios