Barcelona ganó con una joyita de Messi y está arriba

Leo volvió a jugar luego de sus molestias físicas y le dio el triunfo al equipo catalán con un hermoso gol de tijera para vencer ajustadamente al Málaga. El Barsa es líder de la Liga hasta que juegue el Atlético del Cholo

     Comentarios
     Comentarios

Barcelona le ganó 2 a 1 al Málaga en un partido importante en la lucha por la cima de la Liga española. El gol del triunfo lo marcó Lionel Messi con una preciosa tijera, en su regreso a las canchas luego de las dolencias físicas que no le permitieron actuar en la Copa del Rey. Leo apareció en el momento justo para conducir al equipo blaugrana a la cima transitoria y todavía con un partido menos.

El Barsa se puso rápido en ventaja a través del juvenil Munir, pero el local le puso las cosas difíciles al conjunto catalán al lograr el empate a través de Juampi Añor.

El equipo campeón del mundo sintió la ausencia de Neymar y no tuvo una buena tarde, pero aprovechó un gran centro de Adriano y una perfecta definición del rosarino de tijera para quedarse con el pleito.

Con esta victoria, el Barsa aventaja por un punto al Atlético Madrid del Cholo Simeone, que enfrenta a Sevilla este domingo. Además, los de Luis Enrique deben un partido por su participación en el último Mundial de Clubes. 

Comentarios