Bruno Bianchi tiene un puñado de partidos en la primera de Newell's. Pero en la cabeza de Juan Manuel Llop (y de los hinchas) ya es uno de los pilares en los que deberá sostenerse la campaña en este semestre. Es que el plantel tiene muchos refuerzos y varios juveniles que le exigen un tiempo nulo de adaptación y ser el apoyo de los más chicos

"Me tocó llegar al club en un momento de incertidumbre, con muchos chicos que deben acelerar procesos. Y nosotros, en vez de adaptarnos, tenemos que empujarlos a que aumenten el nivel y adaptarse ellos a primera", admitió en Zapping Sport.

Para el ex Atlétic Tucumán, "es una situación compleja porque uno llega a un nuevo club y es todo nuevo en el día a dia. Pero hay que adaptarse rápido y saber que los tiempos son muy cortos para trabajar. La cabeza tiene que ser muy importante".

"Debemos tratar de acoplarnos a lo que es y lo que significa Newell's. Es difícil, pero los que llegamos estamos capacitados para afrontarlo", añadió.

Acerca del nivel de crecimiento del equipo, Bianchi opinó: "Vamos por buen camino. El equipo está agarrando un buen funcionamento y eso es lo más importante. Por este camino, con esta mentalidad, podemos conseguir buenos resultados".

"En líneas generales no merecimos perder ninguno de los dos partidos que perdimos. Pero el fútbol es así: son pequeños detalles en los que podés ganar o perder. Nosotros tenemos confianza en los compañeros en que van a convertir lo que generamos y en seguir creciendo", cerró.