Luego de vencer a Newell's en el Coloso por la séptima fecha de la Copa de la Liga, los futbolistas de Central celebraron unos pocos minutos en el campo de juego del Coloso y, por orden del capitán Jorge Broun, rápidamente enfilaron hacia los vestuarios, donde le dieron rienda suelta a la felicidad tras otro triunfo clásico.

Los gritos y cánticos del plantel resonaban en los camarines visitantes del estadio y se escuchaban desde afuera, donde la prensa aguardaba que salieran para brindar testimonios tras la victoria. "Ahora vamos por la Libertadores", fue una de las canciones que entonaron los jugadores canallas. 

En algunos videos publicados por Rosario3 se puede ver y escuchar la efusividad y la alegría de los auriazules, que mantiene a Miguel Russo invicto en la historia de los clásicos rosarinos.

Este domingo, el Canalla venció 1-0 a la Lepra por la séptima fecha de la Copa de la Liga. El encuentro tuvo lugar en el Coloso frente a más de 40 mil hinchas rojinegros. El único tanto del partido lo hizo Ignacio Malcorra, quien otra vez se transformó en el héroe del clásico.