Rosario Central ya tiene a Javier Pinola como primer refuerzo, pero la dirigencia intenta sellar la llegada de un segundo. Tendrán que apurarse, ya que este miércoles cerrará el libro de pases.

Si bien Eduardo Coudet aclaró que no tienen la necesidad ni urgencia de contar con una cara nueva ya que está muy conforme con su plantel, interesa un delantero o volante ofensivo del que no trascendió el nombre.

El Chacho dijo en varias oportunidades que no traerán por traer y que tendrá que ser un jugador que le aporte calidad y jerarquía al grupo que tiene. Si no, no harán el esfuerzo por nadie.

En caso de que no logren acordar con el futbolista en cuestión antes de que se cierre el libro de pases, el club tendrá la chance de anotarlo cablegráficamente para contar con una semana más de tiempo para gestionar.

Esta tarde habrá una reunión entre el cuerpo técnico y los dirigentes para definir a quiénes se anotará en AFA, pero serían dos o tres futbolistas de ataque porque ya vienen conversando: uno sería Damián Díaz, los otros dos argentinos que juegan en el extranjero.

El equipo sigue entrenando

La buena noticia que llegó desde Arroyo seco es la incorporación al grupo de trabajo de César Delgado, quien ya está recuperado de su lesión y podría estar el lunes a las 18 ante Aldosivi en Mar del Plata, partido que arbitrará Patricio Loustau.