A Central se le vienen dos cruces con Atlético Tucumán: uno, en el Gigante, este sábado a las 18.05 por la octava fecha de la Superliga; el otro, el más importante, el viernes 10 en Formosa por la semifinal de la Copa Argentina. Y para ambos encuentros hay información importante para los hinchas.


Primero lo primero

El equipo alternativo de Montero recibirá a los suplentes del Decano (arbitraje de Andrés Merlos) para buscar la primera victoria en el torneo de primera división. Y para poder ingresar al estadio, la dirigencia informó que la venta de plateas se llevará a cabo el mismo día del partido.

Desde las 10 de la mañana hasta el pitazo inicial, en las boleterías de Génova y Avellaneda, junto a la Puerta 5, se podrán adquirir a estos precios:

Socios 

Río: $400

Cordiviola: $500

Preferencial: $750


No socios

Río: $600

Cordiviola: $750

Preferencial: $1000


Otro dato importante es que los socios deberán tener cancelada la cuota de octubre y contar con el carnet y DNI.


A Formosa, por la final


Por otra parte, desde este viernes se pondrán a la venta viajes en colectivo para decir presente el viernes de 10 noviembre en la semifinal de la Copa. Los paquetes incluyen entrada popular, comida y bebida.

Los colectivos partirán el día del partido a las 0 hs y regresarán tras la finalización del encuentro.

El expendio se desarrollará también lunes 6, martes 7 y miércoles 8, de 12 a 18 hs en la subsede Cruce Alberdi (Catamarca 3538).

El viaje con la entrada incluida tiene un valor total de $1900. El pasaje tiene un valor de $1600 y se puede abonar en efectivo o con tarjeta (en el caso de Tarjeta Canalla, hasta en 3 cuotas sin interés). La entrada tiene un valor de $300 y solo puede adquirirse en efectivo.

Datos a tener en cuenta:

- Se deberá viajar con DNI.

- Los menores que viajen sin la compañía de los padres deberán llevar una autorización de los padres certificada por escribano.

- Las personas que no hayan abonado y registrado sus datos en el lugar de venta hasta 48 hs antes del día de salida, no podrán viajar.