Champions League: dos goles de Cristiano y triunfo del Real Madrid sobre el PSG de Lo Celso

Uno de los goles del portugués llegó de penal tras una polémica jugada en la que participó el rosarino. Di María estuvo en el banco y no ingresó. La revancha será el 6 de marzo en Francia. Los otros partidos de los octavos de final
     Comentarios
     Comentarios

Real Madrid se quedó con el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el PSG.

En España lo venció por 3 a 1 gracias a los dos goles que marcó Cristiano Ronaldo y el otro tanto de Marcelo. Para el conjunto francés había abierto la cuenta Rabiot. La revancha se disputará el próximo 6 de marzo en Francia.

La polémica del partido se centró en la infracción que el árbitro le cobró al rosarino Giovani Lo Celso dentro del área merengue, que luego Cristiano cambió por gol y empató el partido. ¿Fue penal? El video.

En tanto en Portugal, la sorpresa la dio el Liverpool al golear 5 a 0 al Porto. El encuentro de vuelta se disputará también el 6 de marzo.

A la espera del choque de vuelta también están Juventus-Tottenhan (2-2), Basilea-Manchester City (0-4) que jugarán el 7 de marzo.

Quienes todavía deben jugar el partido de ida son el martes 20 de febrero Chelsea-Barcelona y Sevilla-Manchester United, mientras que el miércoles 21 será el turno de Shakhtar-Roma y Bayern Munich-Besiktas.

Comentarios