Confirmado: Advíncula no juega con Tigre

El volante peruano fue convocado a la selección para el mismo día lunes, cuando la Lepra enfrentará al Matador en Victoria. Y viajará el sábado a su país. Osella ya analiza alternativas
     Comentarios
     Comentarios

Newell's jugará el lunes desde las 21.15 con Tigre por la fecha 8 del torneo de primera división. Y lo hará sin uno de sus mejores hombres, el peruano Luis Advíncula.

Es que el lateral derecho, que juega como volante en el esquema de Osella, fue convocado a la selección de su país para afrontar la fecha de eliminatorias sudamericanas y está en la probable formación titular para enfrentar a Venezuela.

Esto significa que su presencia en la alineación leprosa está descartada, ya que la citación fue hecha para ese mismo día lunes y el cuerpo técnico de Ricardo Gareca lo espera el sábado.

Ahora, el conductor roijnegro escogerá entre las opciones que maneja para reemplazarlo: Daniel Mancini, Denis Rodríguez y Mauro Formica parecen ser las principales alternativas.

Además, Emanuel Insúa volverá luego de cumplir la sanción en lugar de Gabriel Báez y deberá seguirse de cerca la evolución física de Marcos Cáceres, quien en caso de estar a disposición, ingresará seguramente por Nehuén Paz.

Comentarios