El director técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, señaló de cara al debut en el campeonato argentino ante Godoy Cruz que este viernes "arranca la hora de la verdad". Consideró que la pretemporada fue "buena" y agregó que el plantel intentará "respetar la idea" de juego desarrollada en la temporada pasada.

En conferencia de prensa, el Chacho manifestó tener "ganas de que empiece" el torneo para el cual consideró que hicieron "una buena preparación". Además, aseguró que el once inicial lo dará a conocer en el transcurso de este jueves.

Sobre el equipo mendocino, el DT canalla opinó que la llegada al banco de Sebastián Méndez "cambió las expectativas". "Sé cómo piensa el Gallego. Tiene un delantero definido pero tiene la intención de llegar con mucha gente cuando ataca. Veremos de qué manera podremos contrarrestar y tratar de encontrar espacios necesarios para la generación de fútbol", agregó.

El Chacho manifestó que los amistosos que disputaron en la etapa de preparación sirvieron para "encontrar ritmo futbolístico". 

"Tenemos una idea clara de la cual vamos a mantener e intentar respetar la idea de juego. Ahora arranca la hora de la verdad, no queda otra que plasmarlo en el campo", finalizó.