De Potro anunció que volverá a operarse

El tandilense reveló este lunes a través de internet que el próximo jueves volverá a ser intervenido quirúrgicamente de su lesión en la muñeca izquierda, que le impide jugar al tenis. Se había operado en enero
     Comentarios
     Comentarios

La carrera de Juan Martín Del Potro sigue en envuelta en un manto de dudas. A la inactividad que arrastra y que lo ha dejado fuera de las canchas y de la primera escena mundial, se la agrega una novedad de última: ahora, volverá a operarse. 


El tandilense reveló este lunes a través de internet que el próximo jueves volverá a ser intervenido quirúrgicamente de su lesión en la muñeca izquierda, que le impide jugar al tenis. Se había operado en enero.

"Mi médico de confianza recomienda hacer otra cirugía. Y con todo el dolor que eso me provoca, decidí animarme a poner el cuerpo otra vez para entrar a un quirófano. Ojalá sea la solución definitiva", explicó en un video.

La tercera operación en la muñeca izquierda será el jueves en Estados Unidos y otra vez estará a cargo del doctor Richard Berger.

Fuente: Télam.

Comentarios