La judoca argentina participó de la edición latinoamericana de ESPN Magazine. "Me daba un poco de vergüenza, pero me pregunté: ¿por qué no?", dijo la deportista argentina

La judoca Paula Pereto posó sin ropa para edición especial latinoamericana de Body Issue, suplemento que edita todos los años la revista ESPN.

"Me daba un poco de vergüenza, pero me pregunté: ¿por qué no?”, explicó Pareto, reciente ganadora de la medalla plateada en los Panamericanos de Toronto, sobre la decisión.

“Siempre tuve obsesión por mis hombros y la espalda porque soy chiquita, por eso trato de ponerme remeras que me tapen. Pero ya está, es el físico que se me formó por hacer judo", contó la también obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Otras de las deportistas de la edición de agosto serán la sablista mexicana Paola Pliego, medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Esgrima 2015, y la paraguaya Leryn Franco, medalla de oro en lanzamiento de jabalina en su país y sensación por su belleza en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

En Body Issue, suplemento que edita todos los años la revista ESPN, diferentes deportistas lucen sus cuerpos en pose atlética pero completamente desnudos.

En las últimas semanas se conoció un avance de la edición mundial de la edición.