Ángel Di María, Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi están consternados por los atentados ocurridos este viernes en París, que dejaron más de un centenar de muertos. Es que los tres viven en la capital francesa porque juegan en el París Saint Germain. Este sábado, desde la concentración argentina, expresaron sus sentimientos en las redes sociales.

El Flaco Pastore eligió una imagen de la Torre Eiffel como parte de la palabra “peace” (paz) y la subió a su cuenta de la red social Instagram.

Pray for Paris ... #JesuisFrance

Una foto publicada por Javier (@flacojp27) el

“Recemos por París”, escribió en Twitter el Pocho Lavezzi, mensaje que acompañó con la foto de un ojo con lágrimas en el que se dibuja la bandera de Francia. 

“Es lamentable lo que pasó”, declaró el rosarino Angelito Di María después del empate con Brasil. “De algún modo estoy tranquilo porque mi familia no está ahí, pero preocupado porque pasan estas cosas, murió mucha gente inocente”, agregó el Fideo. 

Lionel Messi vive en Barcelona pero también siente muy de cerca lo que sucedido y expresó sus condolencias en Facebook, donde los siguen millones de personas. 

Hoy todos nuestros pensamientos están con las víctimas de ayer y sus familiares. Queremos reafirmar, hoy más nunca, que...

Posted by Leo Messi on  sábado, 14 de noviembre de 2015