Ángel Di María será uno de los referentes de la selección argentina en Estados Unidos por la ausencia de Lionel Messi por lesión. El Fideo habló con ESPN en su concentración en Filadelfia y contó que siguió de cerca el sorteo de la Libertadores por la participación de Rosario Central. Además, remarcó que también está al tanto del difícil panorama de Rosario ante los reiterados hechos de inseguridad. 

"Estoy tranquilo y pendiente de todo. Es un sueño poder volver a Central. Todo lo que estuvo pasando últimamente en Rosario influye también. A uno le afecta y le choca un montón. Las ganas y la ilusión siempre están".

Y remarcó que observó el sorteo de la Copa Libertadores, en la que el Canalla compartirá grupo con Peñarol (Uruguay), Atlético Minerio (Brasil) y Caracas (Venezuela). "Ayer estuve viendo el sorteo de la Libertadores. Estoy tranquilo y esperando que se termine el contrato con Benfica. Veré qué es lo que hago. El grupo es complicado, Central de local es muy fuerte, pero de visitante hay momentos que está muy bien y otros en los que las cosas no salen", explicó. Y concluyó que "en una Libertadores cuando te hacés fuerte de local, se terminan dando las cosas”.

Argentina jugará dos amistosos de cara a la Copa América. Lo hará en primer lugar con El Salvador este viernes a las 21 y luego con Costa Rica el martes a las 23.50

"Cada vez que vengo es una alegría enorme. Vestir esta camiseta, que está siempre presente, llevar tantos años acá. Es algo muy lindo y trato de vivir cada momento cuando estoy acá", describió el delantero de 36 años sobre esta nueva convocatoria de Scaloni. "Después de lo que pasó con el Mundial, era un momento seguir disfrutando, después de tantos años que la pasé mal, que sufrí, que las cosas no salían", sostuvo.