A muchos futbolistas argentinos que juegan en el exterior les hubiese encantado recibir la Navidad en Argentina junto a sus familias. Pero como no pudieron hacerlo porque algunas ligas de Europa no paran para las Fiestas (sobre todo en Inglaterra), aprovecharon para dar sus mensajes navideños en las redes sociales.

El más activo de todos fue Sergio Agüero, quien visitó a niños con problemas de salud en un hospital de Manchester, se preocupó por los evacuados en el litoral argentino y por último publicó en su cuenta de Twitter una foto junto a su hijo Benjamin.

En la primera actividad lo acompañó el lateral de la selección argentina Pablo Zabaleta, compañero de Kun en el Manchester City.

El crack en ascenso de la Juventus de Italia, Paulo Dybala, participó de un divertido video de saludo Navideño junto a sus cotizados compañeros del poderoso equipo de la liga italiana.

Por su parte, el arquero de la selección Sergio Romero posó con un sweter de Papá Noel con los colores de su equipo, el Manchester United. Y también llegó regalos a un hospital de la ciudad británica.

Otros que se sumaron a los mensajes navideños fueron el Pocho Lavezzi, el Pipita Higuaín, el flamante papá Ezequiel Garay y el ex River Ramiro Funes Mori. 

En el ámbito local, Carlitos Tevez publicó una hermosa foto junto a su familia mirando el océano en una playa de Mar del Plata.