Newell's atraviesa un momento complicado en relación a sus finanzas. Y el foco de conflicto con Agremiados que se encendió esta semana aún no se apagó: de hecho, siguen las acusaciones cruzadas por esos cinco millones de pesos que el gremio reclama a pesar de haber firmado un libre deuda.

Pero por fuera de esta cuestión, que en parte toca la realidad deportiva (porque Joel Amoroso y Víctor Figueroa aún no cobraro, situacón por la cual el club culpa a FAA), Juan Manuel Llop trabaja para definir el equipo con el que el lunes a las 21.10 enfrentará a Godoy Cruz por Copa Argentina.

Para ese encuentro de los 16avos de final de la competencia nacional, que se llevará a cabo en el estadio de Unión de Santa Fe con arbitraje de Luis Álvarez, el Chocho baraja la alternativa de poner de arranque a Brian Sarmiento y Nery Leyes, quienes ante el Tatengue, en el debut en la Superliga, aparecieron en el banco.

Los candidatos a salir son Juan Ignacio Sills (uno de los jugadores más resistidos por los hinchas) y Víctor Figueroa, aunque no habría que descartar que el que deje el equipo sea Joel Amoroso, otro reprobado por el público.

Una probable es: Pocrnjic; San Román, Bianchi, Paz, Valenzuela; Leyes, Elías; Sarmiento o Amoroso, Figueroa o Sarmiento, Fértoli; Guevgeozian.

La situación de los últimos refuerzos

Con relación a Danilo Ortiz, el jugador aún no fue notificado de la presunta decisión del juez Bellizia de no autorizar su incorporación por motivos económicos, por lo que se mantiene en la ciudad a la espera de novedades.

En cambio, el portugués Luis Leal ya fue autorizado a jugar y el entrenador espera el OK de parte del preparador físico para poder utilizarlo.